Se reunieron el Coe central y los intendentes municipales

Con la visita del Director de Coordinación de Niveles de Salud, Ricardo Álvarez e Intendentes del corredor de Sierras Chicas se realizó en Río Ceballos una reunión informativa y entrega de equipos de protección personal, entre otros insumos de bioseguridad, que serán destinados a la prevención de COVID-19.

Además del Intendente Eduardo Baldassi y el Director de Salud Dr. Alejandro Racca estuvieron presentes los intendentes de Mendiolaza, Unquillo y La Granja y Jefes Comunales de El Manzano y Cerro Azul, sus respectivos Directores de Salud, y los equipos de Salud de La Calera, Agua de Oro, Salsipuedes, Saldán y Villa Allende.

También participaron miembros de Defensa Civil y Policía de la Provincia de Córdoba.
Esta entrega se ordena de forma proporcional de acuerdo a la densidad poblacional de cada localidad y seguirá realizándose de forma mensual mientras dure la Emergencia Sanitaria por COVID-19.

Desde el COE Central se recomendó a todos los municipios mantener estrictamente las medidas de seguridad vigentes, reforzar los operativos de control en vía pública y se enfatizó especialmente en la prohibición de realizar reuniones familiares fuera de los horarios autorizados.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: