Se llevó a cabo la Audiencia Pública por cloacas para Sierras Chicas

En el marco de la obra de Cloacas que prevé realizar el gobierno de la provincia de Córdoba, se llevó a cabo este lunes 10 de Julio una Audiencia Pública para debatir con los vecinos sobre el Estudio de Impacto Ambiental.



El proyecto “Sistema de Saneamiento de Sierras Chicas”, financiado por el Gobierno Nacional y Provincial, fue abordado en el Salón Dorado de la Municipalidad de Unquillo. Participaron del encuentro el Intendente de Unquillo, Jorge Fabrissin e integrantes del ejecutivo municipal; el Legislador departamental Carlos Presas; el Director General de Operaciones de Servicios Públicos, Juan Vallejos; el Director General de Conservación de la Biodiversidad y Recursos Naturales de Ambiente y Cambio Climático, Diego Suárez; vecinos, vecinas y funcionarios de localidades de la región.



Cabe recordar que para la obra “Sistema de Saneamiento de Sierras Chicas – Río Ceballos, Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende y Saldán se llamará a licitación en las próximas semanas, a fin de ejecutar la red troncal que conectará la localidad de Río Ceballos con la planta de tratamiento de La Calera y estaciones de bombeo en todas las ciudades incluidas en el proyecto.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: