Una obra largamente analizada, prometida fue inaugurada hoy. Se espera que sea una vía de descongestion para la Avenida San Martín de la Ciudad.
Tal cual lo anunciara en una entrevista con DiarioSierras.Com en 2016 Omar Albenese, la Municipalidad proyectaba usar esa vía como paso para descomprimir el tránsito creciente que la ciudad viene teniendo y que recae como un embudo en la avenida principal
Adrian Drake, Secretario de Obras Públicas del municipio, indicaba al respecto: «más allá del asfaltoq ue no es poco, lo importante es la conectividad que se ha realizado con la apertura de esta calle, que vincula el Centro con un barrio como lo es Ñu Pora y descongestionar el tránsito en el centro que todos sabemos es un caos en los días de semana o fines de semana. Los vecinos reclamaban la conectividad y el pavimento se venía pagando desde el 2009, hace muchos años debería habrse hecho. Es algo que realmentese les estaba debiendo. No es una inauguración política es una necesidad esta obra».
Fuente Juan Valor