Se firmó convenio para restaurar la Avenida Belgrano de Salsipuedes

El pasado jueves 20 de diciembre el Intendente Marcelo Bustos firmó un acuerdo con la Secretaría de Infraestructura Urbana dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, para el desarrollo del proyecto de reorganización y puesta en valor de la Avenida Belgrano (1era. Etapa), el que fuera presentado y aprobado en 2016.



En esta línea de trabajo el Gobierno Nacional acompaña a los Municipios en el diseño y ejecución de políticas y programas de infraestructura y servicios urbanos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los vecinos, con ciudades más accesibles y seguras.
Para este proyecto el Ministerio entregará al Municipio los materiales de obra y ornamentación necesarios para el desarrollo del proyecto, quedando a cargo del gobierno local los costos que demande su ejecución.
La obra está prevista en tres etapas, iniciando la primera de ella durante al primer semestre del 2019. Para ello se programarán acciones dirigidas a organizar el tramo en restauración procurando no alterar las actividades cotidianas de los vecinos.



El Intendente Bustos manifestó su satisfacción por los resultados de las gestiones sostenidas en el tiempo en beneficio de todos los habitantes de Salsipuedes, destacando la importancia de recuperar nuestro centro comercial como un espacio de compras, paseo y esparcimiento.
Recuperar ese espacio es recuperar parte de nuestra historia.
Lo estamos haciendo.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: