Se conmemora en toda la región el segundo aniversario del 15 de Febrero

A dos años de las inundaciones que reconfiguraron el mapa Sierras Chicas en las distintas localidades se realizarán actos conmemorativos. Desde bien temprano en la mañana el padre de una de las víctimas que se llevó la creciente en la zona de La Granja, Rafael Di Marco, dedicó unas palabras a su hija en su red social apenas iniciado el 15F.

Mientras que a esta hora un centenar de vecinos marchan por las calles de Villa Allende y a las 1 horas sonarán las alarmas en recuerdo del aluvión durante dos minutos.

En Río Ceballos se realizarán dos actos conmemorativos: a las 12:30 en la explanada de la Municipalidad y media hora antes en el Centro vecinal Ñu Porá (el barrio más afectado por la inundación), habrá una intervención artística a cargo de María Eugenia Castillo en el puente San José a las 12 horas.

En el límite entre Mendiolaza, Unquillo y Valle del Sol ayer desde las 18 horas se reunieron vecinos en el río para realizar una limpieza del arroyo con la presencia de números musicales en lo que se denominó «1° FESTIVAL DEL ARROYO SERRANO».

Hoy miércoles se realizará el Miércoles 15 de febrero de 2017 en la cancha de Básquet del Polideportivo municipal de Mendiolaza. a partir de las 19:30 Hs.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: