Se aprobó Eximición de impuestos para comercios de Río Ceballos afectados por la Pandemia

En el día de ayer martes tuvo lugar la 18va sesión ordinaria del Concejo Deliberante donde se aprobó por mayoría la ordenanza impulsada por el Ejecutivo para eximir de impuestos a comerciantes afectados por los efectos económicos de la pandemia y el Decreto Nacional de aislamiento.
.
El concejal Ezequiel Lemos votó a FAVOR del proyecto, en su exposición hizo hincapié en la observación de los criterios sociales y equitativos para la aplicación de dicha ordenanza, los porcentajes a aplicar, la deuda histórica de los comercios y pagos anuales ya realizados (que se menciona en el Art. 2).
.
Lemos también agregó a lo anterior, le pidió al oficialismo que gestione ante la Cooperativa de Agua y Servicios Río Ceballos Limitada una medida similar a la ordenanza, para el servicio de agua potable.
.
Asimismo, apoya la moción del Concejal oficialista Lucca de la aprobación con la supresión de la oración «y los tributos que considere…» del Art. 1 (haciendo referencia a los tributos a beneficiar con dicha disposición).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: