Tras haberse reunido con el presidente Mauricio Macri, a quién conoce desde sus épocas de gerente de la empresa Fiat, el gobernador de Córdoba sigue en su intentona por armar un frente que excluya al kirchnerismo de cara a las presidenciales de octubre.
Pese a que Cristina Kirchner ordenó la candidatura de Pablo Carro a gobernador (ya había hecho el acto de lanzamiento), y muchos votos «K» fueron hacia Schiaretti en la elección a gobernador, ahora este no se aparta de la idea de crear un frente «para superar la Grieta».
SCHIARETTI SIGUE ARMANDO: HABLÓ CON TINELLI Y BUSCA ACERCARSE A SCIOLI
En las últimas horas se conoció la reunión del gobernador de Córdoba con Marcelo Tinelli y su invitación a Daniel Scioli a sumarse a Alternativa Federal. Todo parece indicar que el gobernador no facilitará la unión de PJ a nivel nacional. Así lo demuestran las informaciones que la agencia de noticias Télam (manejada por el macrismo), difunde con beneplácito.
