Schiaretti y Llaryora llegan mañana de campaña a Sierras Chicas (y esperan por Macri)

Está anunciada la presencia del gobernador Juan Schiaretti y del vicegobernador para mañana a la tarde en las localidades de Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes.

En cada una de estas localidades el ex intendente de San Francisco y candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba entregará ayudas sociales «Vida Digna», tal cual lo viene haciendo desde su fecha de asunción como vice provincial.




En tanto Juan Schiaretti visitará Unquillo, Salsipuedes y finalizará su periplo en Río Ceballos. Se especula también con la visita del presidente de la Nación a Córdoba mañana , lo que cambiaría los planes dado que Schiaretti lo recibiría y acompañaría en su recorrido.



En caso de desembarcar en la Provincia, Macri lo haría en Córdoba capital, Villa Allende o Jesús María, bastiones del Pro en la Provincia y donde podría apoyar a los dos candidatos de su lista, Hector Baldassi y Gabriel Frizza (este último intendente de Jesús María). También trascendió que el intendente de Villa Allende, Eduardo Romero, sería recibido por el presidente aunque sin definir el lugar. La confirmación de los horarios se dará a última hora de hoy y primera hora de mañana.



Fuente: Alberto Mansilla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: