Schiaretti inauguró Estación Transformadora de Epec en Mendiolaza (Galería de fotos)

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, volvió a realizar una inauguración en la región y todo indica que no será la última antes del inicio del verano.

Schiaretti dejó inaugurada la Línea de Alta tensión y Estación Transformadora de Mendiolaza, que a partir de ahora se conectará a la Estación Transformadora de barrio Guiñazú para prestar el suministro de energía de la Epec para la región.

También se entregaron créditos «Vida Digna» y se anunció lo que ya había anticipado el vicegobernador martín Llaryora en su visita a la esa ciudad, que recibirá 85 inscripciones al programa «Lo Tengo» para construcción de viviendas.

«Todos queremos mejorar la energía pero no queremos tener la Estación cerca. Queremos tener el 4G pero no antenas cerca. Queremos recolección diferenciada de residuos pero nadie quiere tener la planta cerca. Así surgió la idea de este lugar, pero faltaba ver como se llegaba a este lugar. Este lugar donde está enclavada esta Estación es de propiedad privada y se lo debemos a la generosidad de un vecino», comentó el intendente local, Daniel Salibi, sobre la inauguración de esta obra, valuada en 260 millones de pesos.

«esta es una obra central porque si hubo un lugar donde aumentó muchísimo la población fue en Sierras Chicas y es necesario hacer este tipo de obras para atender esa demanda nueva de servicios en el corredor. Y una de esas obras además del gas es la energía eléctrica. Cuando falta la energía eléctrica comienzan los cortes de luz y los problemas para la gente. Esta obra nos permita garantizar el servicio ante la demanda para todos en el corredor. Es una inversión de alrededor de $200 millones de pesos», comentó a su turno el gobernador.

Fuente: Juan Valor y Cris Azulay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: