Schiaretti inauguró el Polo Audiovisual y gambeteó preguntas sobre Llaryora en Unquillo

Por Jorge Miranda. El gobernador Juan Schiaretti visitó Unquillo para la inauguración del «Centro de Producción de Animación en Unquillo», más conocido como Polo Audiovisual, que ocupará una vieja casona restaurada en la ciudad, sueño largamente anhelado por los artistas digitales de la Provnicia. Schiaretti, en plena campaña electoral para obtener la reelección en el mes de Mayo, evitó referirse a las consultas periodisticas para saber si Martín Llaryora competirá por la intendencia capitalina: «Es la expresón del talento cordobés que se reune aquí para producir para todo el mundo», expresó suscintamente el gobernador.

Quien si contestó las preguntas de la prensa fue la secretaria de Cultura de la Provincia, Nora Bodino:  «Que el arte sea un creador genuino de espacios de trabajo y descubrir el talento de muchísimas personas que realmente aquí podrán explotar sus conocimientos. Para Unquillo y para la industria audiovisual es muy imortante, todo lo que aquí se produce tiene que ver con la palabra, la casona en si se terminó ahora pero lo que sale desde aquí tiene que ver con el Congreso de la Lengua»

Al respecto y sobre las quejas de los integrantes del ballet del Teatro San Martín por no haber sido convocados a la Apertura del Congreso, la funcionaria indicó: «no sé que habrá sucedido, entiendo que el teatro tiene un límite en sus locaciones, mañana habrá una función inaugural. A la gente del ballet voy a escucharla, no tenía conocimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: