Schiaretti no apoya, pero el Justicialismo cordobés…

La visita del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández a Córdoba dejó mucha tela para cortar. Además de la polémica con el locutor Mario Pereyra (ver nota), el candidato participó en diversos actos donde lo acompañó gran parte de los cuadros políticos de peso del PJ cordobés.

«PERO LOS DINOSAURIOS, VAN A DESAPARECER»

«¿Quién no quiere tener el peronismo cordobés de su lado?», lanzó Fernández apenas consumada su designación, y fue buscando gestos y fotos con sus ex colegas de filas en las ápocas en que militaba junto a José Manuel De la Sota. El viernes fue visto en un acto en Carlos Paz junto a referentes de la talla de Walter Saieg (ex intendente de Alta Gracia y Ministro de Gobierno y Seguridad tras el acuartelamiento policial, siempre ligado al riñón delasotista), Martín Gill (intendente de Villa María y referente kirchnerista local), y el actual intendente de La Calera Rodrigo Rufeil, próximo a ser legislador provincial.

A la foto se suma uno de los impulsores del acercamiento, el diputado nacional Carlos Caserio, entre otros referentes que muestran las cartas que se juegan por debajo de la «prescindencia» decretada por Juan Schiaretti tras la muerte de «Alternativa Federal».

Foto: Mauricio Bisceglia, Diario de La Calera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: