Sanciones y suspensiones de la fecha en la Liga Colón

Como cada semana la Liga Departamental Colón emitió el informe con ls suspendidos de cada club en el torneo más importante del departamento Colón.

Aquí la síntesis.



HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA
LIGA REGIONAL COLÓN

Acta Nº 12/2018

En la ciudad de Jesús María, de la provincia de Córdoba, a los 25 días del mes de abril de 2018, el Honorable Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga Regional Colón, resuelve lo siguiente:



Jugadores Suspendidos:

PRIMERA DIVISION y RESERVA

ALIANZA: URBANEJA, Sergio Daniel (17554), 1 partido (art 208); ROLDAN, Brian (19439), 3 partidos (art 200 a9)
AGRARIA: MORENO, Tomás (23141), 2 partidos (art 186).
JUV.SPORTIVA (T): CURLETTO, Rodrigo (17409), 2 partidos (art 201 b1)
CHE GUEVARA: MAMONDI, Tomás (17991), 1 partido (art 207)
INDEPENDIENTE (T):
SAN MARTIN: BUSTOS, Matías (16767), 3 partidos (art 200 a3)
COLON(T): PEREYRA; Marcos (16182) 4 partidos (art 205 inc. g); PEREYRA, Darío (16181) 4 partidos (art 205 inc. g)
FORCHIERI; FERRAGUT, Néstor (24293), 1 partido (art 207)
BOCHAS: MOSTAFA, Facundo (24719), 1 partido (art 207)
QUIRQUINCHOS VERDES:
SAN CAYETANO: LAVACA, Emanuel (24090), 3 partidos (art 200 a1); RISTOL, Daniel (AC), 1 partido (art 186); ARCE, Francisco (23719), 1 partido (art 207)


CUARTA DIVISION
BOCHAS: ASTUDILLO, Rodrigo (DT) –DNI 26.330.046-, 1 partido (art 186)
SAN MARTIN: TORRES, José María (19938), 1 partido (art 207)
QUINTA DIVISION
CHE GUEVARA: MARADAY, Angel (19735), 2 partidos (art 204); CORONEL, Luciano (18933), 1 partido (art 207)

SEXTA DIVISION:
DEPORTIVO COLON: PATAT, Nicolás (18415), 1 partido (art 204)

FEMENINO:
INDEPENDIENTE: MOYANO, Juan (DT) –DNI 24096837- 1 partido (art 186)

JUGADORES CON 4 TARJETAS AMARILLAS:
SAN CAYETANO: FISOGNI, Hernán; SOTOMAYOR, Franco
COLON (T): MALDONADO, Ariel; BERNABEY, Tiziano
CHE GUEVARA: PERALTA, Daniel; MAMONDI, Walter
AGRARIA: NAVILIAT, Juan
FALUCHO: CRAGNOLINI, Walter; ALANIZ, Matías
JOCKEY CLUB: RODRIGUEZ, Maximiliano;
SAN MARTIN: ARCURI, Nicolás, CORDOBA, Esteban; SERAFINI, Carlos
TIROLESA: IRIGARAY, Diego
BOCHAS: BLUM, Bruno
INDEPENDIENTE: HEREDIA, Joaquín; GRAMAJO, Estefanía



OTRAS RESOLUCIONES:

ASUNTO: Partido de Primera División entre Che Guevara y Juventud Sportiva (Totoral). SE RESUELVE: Dar por finalizado el encuentro, anotando el resultado dado hasta el momento de la suspensión (art 152).

ASUNTO: Partido Cuarta División entre Alianza vs. Sp. Forchieri. VISTO: la no presentación del equipo de Sp. Forchieri a la hora fijada para el encuentro, conforme informa el Sr. Árbitro, con firma del delegado del Club local y de la Jefa del Operativo policial. CONSIDERANDO: 1) Que el Club Forchieri no se presentó a la hora del partido, hecho innegable y corroborado por el árbitro; 2) Que es obligación de los clubes arbitrar los medios a los fines de estar en el campo de juego a la hora de inicio del partido; SE RESUELVE: 1) Dar por perdido el encuentro al Club Sportivo Forchieri, anotando el resultado Alianza 1- Sp. Forchieri 0; deducir 3 puntos de la tabla general al club Forchieri al finalizar el torneo; aplicar una multa equivalente a 58 v.e. al Club Forchieri (art 109 RTyP). 2) Dese a conocer y archívese.



ASUNTO: Cumplimiento de trámites exigidos por Inspección de Personas Jurídicas a los fines de poder participar en el Torneo de la Liga Regional Colón. VISTO: que las distintas instituciones fueron comunicadas que debían presentar cuando menos un certificado de inicio de trámites de regularización de su situación institucional ante IPJ; que dicho trámite no fue cumplido por el club Juventud Sportiva Totoral; CONSIDERANDO: que dicha institución fue informada en tiempo y forma de la normativa, y de las sanciones que su incumplimiento acarreaba; SE RESUELVE: mantener la suspensión de afiliación al Club Juventud Sportiva de Totoral hasta tanto cumplimenten el trámite exigido, tal cual lo hicieron las demás instituciones afiliadas; que esto significa la pérdida de puntos de los partidos que disputen en todas sus categorías mientras esté vigente esta suspensión de afiliación.
Por lo tanto, para los encuentros disputados entre Che Guevara vs Juventud Sportiva (Totoral), se Resuelve:
Primera División: Dar por perdido el partido a Juventud Sportiva Totoral. Registrar el resultado Che Guevara 1 – Juventud Sportiva (T) 0 (art 152)
Cuarta División: Dar por perdido el partido a Juventud Sportiva Totoral. Registrar el resultado Che Guevara 1 – Juventud Sportiva (T) 0 (art 152)
Quinta División: Dar por perdido el partido a Juventud Sportiva Totoral. Registrar el resultado Che Guevara 1 – Juventud Sportiva (T) 0 (art 152)
Sexta División: Dar por perdido el partido a Juventud Sportiva Totoral. Registrar el resultado Che Guevara 1 – Juventud Sportiva (T) 0 (art 152)
Séptima División: Dar por perdido el partido a Juventud Sportiva Totoral. Registrar el resultado Che Guevara 1 – Juventud Sportiva (T) 0 (art 152)
Para los partidos de las demás divisionales, anotar el resultado conseguido en cancha.



ASUNTO: Partido Quinta División entre Juventud Sportiva (Totoral) vs Colón (Totoral) disputado el 15 de abril de 2018. VISTO: que el señor árbitro informa en planilla del encuentro que expulsó al jugador Nº9 de Juventud Sportiva, Sr. BARRAZA, Leonel, y ambos clubes coinciden en que el expulsado fue otro jugador; CONSIDERANDO: que de la planilla acompañada y del informe no se puede precisar con exactitud a quién expulsó el Sr. árbitro; SE RESUELVE: 1) suspender al árbitro Sr. Jeremías Rodríguez por siete días (art 270 Inc b); 2) No tomar la sanción cumplida por el jugador BARRAZA, Leonel a los fines de la reincidencia; 2) Comuníquese a la sigla correspondiente.

ASUNTO: Incumplimiento de pagos (art. 77 RGTyP). SE RESUELVE: Emplazar a los clubes por el plazo de 5 (cinco) días corridos contados desde la hora cero de la publicación del presente boletín a que hagan efectivo los pagos correspondientes a las deudas que por multas tienen con esta Liga, bajo apercibimiento de suspender la afiliación de los clubes deudores. CLUBES EMPLAZADOS: Sportivo Forchieri, Barrio Glorioso San Cayetano, Juventud Sportiva Totoral y Che Guevara.



NOTAS RECIBIDAS

Nota del Club Sportivo Forchieri. ASUNTO: solicitando copia de informe arbitral del partido de Primera División entre los clubes Colón (T) y Sportivo Forchieri. SE RESUELVE: 1) Dejar copia del mismo en Secretaría. 2) A los fines de la audiencia solicitada, se recibirá a los mismos, los días de atención del Tribunal, los días miércoles de 18:30 a 20:30

Nota del Club Juventud Agraria. Asunto: situación de jugadores. SE RESUELVE: correr vista de la nota y la situación, a la Comisión Normalizadora.

Jesús María 25 de abril de 2018



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: