Rufeil y Presas se reunieron con Alberto Fernández

El intento del gobernador Juan Schiaretti de mantener alineada la tropa en su «tercera posición» se va desgranando poco a poco. A las fotos junto al candidato del Frente de Todos Alberto Fernández en su visita previa a las PASO a Córdoba junto a intendentes referentes del PJ provincial como Martín Gill (Villa María), o Rodrigo Rufeil (La Calera), y diputados y legisladores de peso como Carlos Caserio o la ex mano derecha de José Manuel De La Sota Walter Saieg, su sumaron ahora otros jugadores de peso en este caso del Departamento Colón, como lo es Carlos Presas.

NATALIA DE LA SOTA «SALTÓ EL CHARCO» Y VISITÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ

Días atrás se conocía también la visita de Natalia De la Sota a las oficinas de Fernández, en lo que va generando un cerco cada vez más estrecho a la Provincia y al gobernador que más hicieron en 2015 y en las pultimas PASO por Mauricio Macri.

El encuentro de los referentes del Departamento Colón con el ganador de las PASO se dio luego de que estos visitaran al senador nacional Carlos Caserio en su despacho del Congreso de la Nación. Allí Caserio pidió una reunión a Fernández vía telefónica y este fue directamente a visitar a los justicialistas cordobeses, en otro puente que el candidato busca tender hacia el peronismo cordobés.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: