Rufeil acompañará al «Luifa» en la directiva de Belgrano

El fin de semana pasado se produjo el triunfo de Luis Artime en las presidenciales del Club de barrio Alberdi, y sus implicancias van desde lo empresarial (ver nota) a lo político, por los actores involucrados.

 

Artime estará acompañado en la conducción por Ricardo Leiva (vicepresidente primero), Antonio Mariano (vicepresidente segundo) y Héctor Baistrocchi (vicepresidente tercero).

Más abajo en la lista de vocales y miembros de la mesa directiva compartirán espacio el ex intendente de La Calera y actual legislador por el Departamento Colón, Rodrigo Rufeil, y Juan Negri, concejal por la capital provincial e hijo de Mario Negri, quien junto a la siempre polémica «Lilita» Carrio denunciaran a Rufeil durante la última elección a gobernador.

Carrio denunció a Rufeil por enriquecimiento ilícito

Rufeil fue denunciado por enriquecimiento ilícito en su paso por el municipio de La Calera por Carrio, en plena puja para elevar las acciones de Mario Negri entre los votantes locales, arma preferida de la ex diputada nacional.

Hoy un referente de Carlos Caserio como lo es Rufeil, el hijo de Negri, integrantes de la gestión de Ramón Mestre y otros actores políticos que no podría nunca unirse e otro ámbito, estarán aliados bajo el escudo pirata. «Yo vencí la Grieta» dijo al respecto el «Luifa», y parece que tiene razón.

Foto: Télam

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: