RÍO CEBALLOS VIBRÓ AL RITMO DE LOS CALIGARIS EN SU APERTURA DE TEMPORADA

¿Cuánto tiempo había pasado desde que Río Ceballos no vivía un evento así?, por lo menos desde la presentación de «Bien Argentino», allá por los últimos años de la gestión de Omar Albanese que la ciudad no registraba un evento de magnitud. Y fue con Los Caligaris, ídolos indiscutidos en México donde visitan los escenarios más importantes pero con la humildad de volver al terruño y ante un público que se mostró ansioso de la carga de energía positiva que la banda impone en cada show. Entre 4 y 5 mil personas llenaron «El Poli» según datos de DC.

El Intendente Eduardo Baldassi dijo a DiarioSierras.Com que esperaba «la mejor Temporada de la Historia». Más allá del optimismo, se notó en la gente las ganas de vovler a salir, a juntarse, a cantar y divertirse luego de un año durísimo para la mayoría.

«Estamos con mucha alegría, recién me preguntaban cuándo se abrió una temporada y la verdad es que ya no me acuerdo. Festejemos que lo podemos hacer, que podemos darle un rato de alegría a la gente que es lo más importante. La temporada será plena de naturaleza, de practicar deportes, y en cuanto a la grilla tenemos que ser prudentes. Se han prendido algunas lucecitas amarillas en cuanto a la Pandemia. Igualmente ya tenemos confirmado para el martes que viene en este mismo Polideportivo el dúo Coplanacu y junto con el Buró el Deporfest para el 11, 12 y 13 de febrero que va a ser un hito en la realización de eventos en la ciudad», indicó el intendente.

Sobre la coordinación siempre pendiente entre municipios para no superponer eventos en temporada, Baldassi comentó: «siempre sucede porque las fechas son casi las mismas, falta un poquito de sinergia entre los intendentes pero estamos contentos porque hay inversiones en alojamiento y en el sector gastronómico lo que nos lleva a convertirnos en un el Polo Gastronómico más importante de la Provincia desde Villa Allende a Jesús María».

Sobre los dos años que le quedan de gestión, el mandatario señaló: «y, nos vamos a tener que seguir cuidando, esperemos que lo pospandémico sea mejor. Tal vez nunca volvamos a lo que teníamos antes pero con los cuidados pensando siempre».

Respecto de los números del municipio, castigados en toda la Provincia por la caída en las recaudaciones durante la Pandemia, el intendente justicialista graficó: «estamos bien, hoy pagamos aguinaldo y antes de que termine el mes vamos a cumplimentar los salarios, hemos equilibrado las finanzas del municipio y con obras programadas a partir de marzo que van a transformar la ciudad, estoy plenamente convencido de ello. Vamos a iniciar le refuncionalización del espacio central con fondos del programa Argentina Hace de Nación, la construcción de la nueva escuela Juana Manzo, la ampliación de la Escuela de Villa Los Altos, la construcción de otra escuela primaria y las obras de cordón cuneta tan necesarias en toda la ciduad».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: