Anoche en la explanada de la Municipalidad se desarrolló el tradicional evento «Honrar la Vida», este año en memoria de lo sucedido el 14 y 15 de febrero pasados. La Municipalidad descubrió dos plaquetas acompañadas de cuatro víctimas que según cifras oficiales tuvo el desastre natural.
Previamente se proyectó un video realizado para el debate sobre «Democracia y Ambiente» que se desarrollara en el IpemyT Alfredo Cavalotti en Agosto pasado y cuya realización estuvo a cargo del docente Lucas Martín Di Marco. Tras lo cual dos ediles una docente del Cavalotti y el intendente de la ciudad hicieron uso de la palabra.
Estuvo presente el Concejo Deliberante en pleno, además de el intendente electo, Omar Albanese, y público en general.
A continuación compartimos el video y las fotos del evento (gentileza de Gabriel Juárez).
Muy pero muy caraduras , hacer una placa a los muertos para honrar la vida , siendo los principales responsables de esta tragedia ….