Reviví los 55 goles de Messi en la Selección Argentina (Video)

Messi marcó ayer de tiro libre el segundo de los cuatro goles que convirtió la Argentina ante Estados Unidos y llegó a los 55 goles (superó a Gabriel Batistuta), cuestión que fue eje de comentarios en los diarios como The New York Times, The Washington Post y USA Today.

A su vez, la superioridad que marcó el equipo de Gerardo Martino también fue resaltada por los matutinos el día después de la goleada en el estadio NRG de Houston.

«Estados Unidos fue arrasado por Messi. Argentina, en semifinales de Copa América», tituló la revista Sports Illustrated; «Estados Unidos no fue partido para Messi y Argentina en la semifinal de Copa América», publicó The Washington Post; y «Lionel Messi y Argentina terminaron con el sueño americano de pelear el título en la Copa América», fue el titular de USA Today.

Por su parte, el diario local Houston Chronicle publicó en su portada la foto del festejo del delantero Ezequiel Lavezzi, en el primer gol argentino, donde se sumaron Messi y Gonzalo Higuaín, de espaldas al lente del fotógrafo.

El epígrafe califica de «Súper estrella» a Messi, en el abrazo con sus compañeros que inició la goleada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: