Recupero de elementos sustraídos en La Calera, Villa Allende y Unquillo

El miércoles pasado tuvieron lugar diferentes procedimientos que culminaron con recupero detnciones.

En La Calera cerca de las 09:00 hs se produjo un robo de una mochila en inmediaciones de la entidad bancaria sobre Av. San Martin de barrio Centro. La damnificada, una mujer de 32 años de edad, denunció que su mochila estaba entre las pertenencias de otra mujer de 21 años, tras haberle sido robada días atrás, aportando descripciones del elemento. Se procedió a realizar el secuestro de la mochila y se puso a disposición de la justicia mediante procedimiento.

Huída hacia el matorral

Ese mismo día pero en Villa Allende, cerca de las 23:00 hs se produjo un robo en barrio La Cruz. Al llegar la Policía, el dueño de casa de 25 años denunció que momentos antes la alarma le advirtió sobre la presencia en su  patio de una persona una persona que corrió perdiéndose en los árboles detrás de su casa.

Se implementó el operativo policial correspondiente, encontrando las barretas de ventanas traseras forzadas y ya entre los árboles mencionados, envuelto en un cubrecama elementos que habrían sido sustraídos: un televisor, una plancha, ropa blanca entre otros.

Escondido en un canil

El jueves en Unquillo, cerca de las 02:00hs de la madrugada, se produjo un robo con detención en  en barrio Villa Forchieri. Al llegar la Policía entrevistó al dueño de casa (de 19 años), quien denunció que momentos antes un hombre cruzó desde su patio al del vecino cargando elementos.

Se inició el operativo policial correspondiente, y a unas cuadras en un domicilio particular se encuentró a la persona descripta dentro de un canil de madera. Fe entonces cuando el relato policial señala que esta persona se habría resistido al control con un arma blanca. Finalmente se realizó la aprehensión del hombre de 23 años y se procedió al recupero de una caja de herramientas, poniendo a disposición de la justicia mediante procedimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: