Recuperan elementos robados por «la banda del Golf»

Personal DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES DE VILLA ALLENDE, fue comisionado para investigar distintos Robos domiciliarios, perpetrados por una banda de delincuentes que tenían a mal traer a los vecinos de Barrio Golf de la Ciudad, uno de ellos el Robo perpetrado el día 25 Agosto del 2018, donde varios sujetos ingresaron al domicilio particular en ausencia de moradores, sustrayendo uno de los vehículos de la familia, varios electrodomésticos y demás efectos.



Luego de una minuciosa investigación, con la colaboración del personal de Seguridad Ciudadana de la misma Ciudad de Villa Allende, las filmaciones aportadas por el Municipio y trabajo en equipo con el personal del CAP, se pudo determinar el modus operandi utilizado por la denominada “BANDA del GOLF” que operaba según la pesquisa desarrollada, en automóviles sustraídos a los cuales cambiaban el dominio original por otros apócrifos. De las averiguaciones practicadas se logró determinar la identidad de los posibles autores del ilícito y alguno de los domicilios donde estos residían, poniendo en conocimiento de inmediato a las Fiscalías intervinientes. Por tal motivo se libraron distintas órdenes de allanamientos.

Con fecha 11 de Septiembre del corriente año el Personal de la Brigada de Villa Allende diligenció varias órdenes judiciales en distintos barrios de la ciudad de Córdoba entre ellos barrio La Madrid, donde se logro el SECUESTRO de:



(01) TV Samsung 49 »
(01) Violín Freeman
(27) Celulares distintas marcas
(08) Tablet
(01) Netbook
(01) Mochila
(04) Maletines para Notebook
(12) Relojes
(01) Control remoto
(02) Sellos
(01) Cargador portátil
(01) Llave de Vehículo AUDI modelo WITTE con Código B243693
(01) Cámara de fotos CANON
(01) Estuche amarillo CANON
(03) Gatos hidráulicos;
(01) Maletín con Juego de golf compuesto de siete 7 piezas
(01) Máquina de afeitar de colección

Todos los efectos secuestrados fueron depositados en la Comisaria 23 de Villa Allende




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: