Recuperan camioneta robada en un domicilio a punta de pistola

Una familia fue asaltada por al menos tres sujetos que tras amenazarlos les sustrajeron dinero en efectivo, celulares y el vehículo que luego fue recuperado.
El hecho sucedió anoche pasadas las 21:30 horas en Ruta E -66 a la altura de Barrio Alto Los Molinos.
En el domicilio se encontraba el matrimonio junto a un hijo de 15 años, al escuchar ladridos de sus perros en el patio, al salir el menor fue sorprendido por al menos tres sujetos que redujeron a la familia y los hicieron ingresar al interior de la vivienda, los delincuentes que actuaron encapuchados amenazaron con armas, sin ejercer violencia física sobre las víctimas exigían la entrega de dinero y joyas, apoderándose de la suma de dinero en efectivo (suma aproximada a los 20 mil pesos ), tres teléfonos celulares y huyeron en una camioneta Toyota Hilux propiedad de la familia.
Luego de tomar conocimiento del hecho se estableció un operativo cerrojo en la jurisdicción, logrando a los pocos minutos el recupero del vehículo sustraído en Camino a Los Molles. Por lo sucedido toma intervención la Fiscalia de Instrucción de Jesús María, encontrándose abocada al hecho la Brigada de Investigaciones de la URD Colon.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: