RECUPERAN ARMAS Y ELEMENTOS ROBADOS TRAS DIVERSOS OPERATIVOS EN SIERRAS CHICAS

En los últimos días en distintos procedimientos, la Policía de Córdoba recuperó armas y elementos robados mediante diversos operativos dirigidos desde la Justicia en Sierras Chicas. Aquí un breve repaso:

Ayer Viernes 17 de Febrero en Córdoba capital durante la mañana, Personal de la Brigada de Investigaciones de la U.R.D. Sierras Chicas procedió a diligenciar orden de allanamiento en un domicilio de Barrio Arguello.
Del trabajo realizado se efectuó la detención de un ciudadano mayor de edad; además se obtuvo el secuestro de dos pistolas en funcionamiento y cartuchos de diversos calibres.

Siendo las 16.30 hs del día 15 wn Mendiolaza, se solicita Presencia Policial en un domicilio de Barrio Valle del Sol.
Al llegar los efectivos, observaron a dos personas salir de una vivienda y emprender huida.
Rápidamente se dio alcance a uno de ellos a pocos metros del lugar.
Se procedió a la detención del mismo y se obtuvo el secuestro de un bolso, con elementos sustraídos en su interior.
Se realizó entrega del procedimiento en Unidad Judicial Villa Allende.

Otra vez en Córdoba pero durante la tarde del día 15 del corriente, Personal de la Brigada de Investigaciones de la U.R.D. Sierras Chicas procedió a diligenciar orden de allanamiento en un domicilio de Barrio Villa Revol.
Del trabajo realizado se obtuvo el secuestro de una bicicleta, un celular, una amoladora, una cámara fotografica, una notebbok y electrodomésticos varios; los mismos, se encuentran relacionados a un hecho de robo ocurrido en la ciudad de Salsipuedes.
Se hizo entrega del procedimiento en Área Judicial Salsipuedes.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: