Realizarán simulacro de Desastre en Unquillo con DC de distintas localidades

El próximo miércoles 15 de Agosto se realizará en Unquillo una actividad organizada por Defensa Civil de todo el Corredor Sierras Chicas y la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes del Gobierno de la Provincia de Córdoba.



Esta acción se llevará a cabo en la Plaza Belgrano, Barrio San José, de 10 a 14 hs., y contará con la presencia de Personal y Vehículos de Seguridad Ciudadana, Bomberos, Policía y Servicios de Emergencia, y los equipos de Defensa Civil de Unquillo, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza, Río Ceballos, Salsipuedes y La Granja.



Cabe recordar que esta iniciativa es a fines de promover el perfeccionamiento de la Asistencia Técnica que los Sistemas de Defensa Civil deben implementar al momento de intervenir de manera integrada durante eventos adversos, en cualquiera de sus fases.

La _Municipalidad de Unquillo_ advierte a la comunidad que habrá presencia de móviles oficiales en el sector intervenido y movimientos operativos que incluirán sirenas, por lo cual se ruega respetar las indicaciones de seguridad para evitar incidentes.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: