QUEJAS POR DOBLE COBRO DE ESTACIONAMIENTO ENTRE AGUA DE ORO Y CERRO AZUL

Escapando de la Ola de Calor muchos turistas se internan en las Sierras Chicas buscando algún espejo de agua donde refrescarse y pasar la tarde. Pero llegaron a nuestra redacción algunas quejas sobre «cositas» por mejorar en algunos lugares.

Es el caso del estacionamiento entre Agua de Oro y Villa Cerro Azul. Según relataron visitantes a este medio, se cobran 300 pesos de estacionamiento ni bien uno ingresa en la zona del río en Agua de Oro. Ese pago viene con un talón del municipio y valdría por el servicio de vigilancia de los autos (un naranjita), y por el uso de asadores y predio en general.

«El tema se complica cuando uno avanza unas cuadras y en el ingreso a Cerro Azul, otros adolescentes con logos del Turismo Provincial y talonarios de esa otra comuna te quieren cobrar otros 300 pesos, y te sugieren volverte sobre tus pasos para reclamarle a los del primer reten (los de Agua de Oro), que te devuelvan el dinero».

Según este relato, con malos modos una joven se negó a devolver el dinero hasta que la discusión subió de tono y otra persona allí presente aceptó devolver el dinero. «Es un maltrato innecesario, lo gracioso es que al irnos, cerca de las 5 de la tarde, no había nadie, ni de los que cobraban ni de los naranjitas, entraba al gente sin pagar nada. Que nos cobren 600 si eso vale, pero que sean claros y con respeto, parece que compiten entre ellos», terminó el comentario del visitante.

Uno de los tantos temas donde la falta de coordinación y de criterios unificados entre responsables de áreas de los distintos municipios y comunas del corredor, donde se siguen superponiendo eventos y donde este tipo de actitudes invitan al turista a no volver.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: