Quedó inaugurado punto fijo de Anses en Villa Allende

Inauguró un Punto Fijo de ANSES en Villa Allende

Después de muchas gestiones con el Gobierno Nacional y como parte de un plan de expansión de distintas dependencias, llegó un Punto Fijo de ANSES a Villa Allende.

Ubicado en la Oficina de Empleo de calle Rivadavia frente a la Plaza Manuel Belgrano, el Punto Fijo permitirá a los vecinos de la ciudad y de la zona realizar distintos trámites como créditos ARGENTA, créditos de AUH (Asignación Universal por Hijo) y libretas de escolaridad, entre otros. ANSES se suma a la oficina de PAMI, inaugurada en 2016, completando así una cartera de servicios inédita para nuestra ciudad.



El Intendente Eduardo Romero manifestó: «Creo que esto es muy importante para Villa Allende, veníamos haciendo muchos operativos de ANSES, más de diez en todo el año, y veíamos la necesidad de contar con un punto de atención fijo. Más de 150.000 personas de Villa Allende y el resto de Sierras Chicas podrán hacer sus trámites sin tener que esperar o viajar a Córdoba». Y agregó: «Dijimos que íbamos a traer PAMI, y lo trajimos. Dijimos que traeríamos ANSES y acá está, hoy es una realidad. Y vamos a seguir estando cerca del vecino. Como dice nuestro principal refrán, ‘Villa Allende Hace'».



Del acto de inauguración participaron el titular de ANSES Córdoba, Henry Blas Leis, el Diputado Nacional Javier Pretto, así como distintas autoridades regionales de ANSES, funcionarios municipales, miembros del Concejo Deliberante de Villa Allende y vecinos de la ciudad.



4 comentarios sobre «Quedó inaugurado punto fijo de Anses en Villa Allende»

  1. Hola Buenas tardes una consulta para hacer el trasmite de asignacion universal para mis dos hijos de1 y 2 anos tengo q sacar algun turno ones.por.orden we llagada . A q hora empieza a atender ? Que requisitos para dicho tramite.tengo q.llevar.muchas gracias !

  2. hola buenos dias,soy d Rio Ceballos,QUISIERA SABER SI PUEDO LLEVAR LAS LIBRETAS D ASIGNACION EN EL MES D MARZO SIN TURNO.

    SOSA MRIA ROSA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: