Pronóstico: Vuelven las heladas entre domingo y lunes

Por Carlos Marcelo Colombati (DC). DURANTE EL DÍA: 18C. Vientos S a 10 a 15 km / h.

Ingresaría desde el norte patagónico otro pulso de aire fresco acompañado por aumento de la nubosidad vientos del sector sur. Leve descenso de la temperatura.

FIN DE SEMANA: Durante el sábado y domingo, se prevé el avance de un nuevo sistema frontal frío, que provocará un nuevo e importante descenso de las marcas térmicas. Este ingreso de aire frío reforzará las bajas marcas térmicas volviendo a generar heladas intensas, vientos del sector sudoeste. Se espera una noche y amanecer con intenso enfriamiento y despliegue de heladas para algunas áreas.

 

PRÓXIMA SEMANA: Hacia el domingo y el lunes se esperan ingrese desde el oeste un sistema anticiclónico que paralelamente estará acompañado con temperaturas en disminución, las heladas posiblemente ganen frecuencia y territorio con heladas generalizadas. Desde el domingo los vientos del sur vuelven a imponerse y el ambiente frío se fortalece, anticipando el comienzo de una semana donde las condiciones con ambiente invernal, aunque mayoritariamente secas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: