El pronóstico de Mario Navarro para toda la semana

Por Mario Navarro. El ambiente húmedo y cálido instalado en la región Central proveniente del Norte argentino es el motivo por el cual seguirá la inestabilidad produciendo áreas de tormentas y chaparrones, algunas moderadas.



Para el día lunes se prevé nubosidad variable, húmedo e instable, tormentas y chaparrones, viento del sector NE rotando al Este y poco cambio con mínimas entre 17 a 20°C y máximas entre 29 a 33°C, tormentas y chaparrones sobre el sector del NEA y NOA con precipitaciones entre 19 a 38mm. Para el día martes 5 y miércoles 6 de diciembre, el tiempo estará húmedo, cálido, con tormentas y chaparrones, vientos moderados del Este rotando al SE y poco cambio con mínimas entre 16 a 19°C y máximas de 28 a 32°C, las precipitaciones se concentran sobre el sector de Sierras de Córdoba, Norte de La Pampa, Cuyo y Centro Este del Litoral argentino, con valores de 27 a 47mm.



Para el día jueves tiempo fresco y húmedo, neblinas matinales, vientos moderados del Este rotando al NE con ascenso de mínimas entre 16 a 20°C y máximas entre 28 a 33°C con sensación térmica. Para el día viernes áreas de tormentas sobre el sector del NEA, parte Centro Oeste de Cuyo, Centro del NOA y algunas moderadas abarcando las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Juan, parte Centro del país para Córdoba, Centro Este de Bs. As, Norte y Este de Santa Fe, Centro Este de Entre Ríos con valores entre 31 a 56mm. El día sábado 9 de diciembre se prevé tiempo parcial nublado, neblinas matinales, vientos moderados del NE con leve ascenso de temperatura con mínimas entre 17 a 20°C y máximas entre 29 a 34°C.



Desmejora el día domingo 10 de diciembre con tormentas y chaparrones sobre Cuyo, Centro y NEA con valores entre 18 a 32mm. El día lunes 11 se espera tiempo inestable con tormentas y chaparrones con leve descenso y viento del Este rotando al SE con mínimas entre 16 a 19°C y máximas entre 27 a 30°C, y en el Norte argentino máximas superiores a los 34°C.-

Fuente: marionavarro.com.ar



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: