El pronóstico de la semana

Cielo algo nublado dentro de un ambiente muy agradable con temperaturas cálidas en la tarde y viento leve del norte, con el aumento progresivo en las temperaturas, la circulación de viento favorecerán para incremento de las marcas térmicas durante gran parte de la semana. Las precipitaciones se darán de manera sectorizadas, sobre todo en puntos serranos de la provincia, con el porcentaje de humedad en incremento.
Las precipitaciones aparecerán sobre el sudoeste de Córdoba, donde se esperan lluvias de variada intensidad y mejoramientos temporarios.
Hacia mediados de la semana, desde el miércoles 8 al jueves 9, se espera el crecimiento de la inestabilidad sobre la franja central, mediante el arribo de un sistema frontal sobre la región, lo que favorecerá a la rápida evolución de lluvias.
Para este periodo de mal tiempo, la circulación de viento estará rotando al sector sur, causando variaciones en las temperaturas hacia el día jueves, momento en que se perfila un marcado descenso de los valores térmicos para el final de la semana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: