Por Carlos Marcelo Colombati (DC). Un sistema de alta presión posicionado en el Océano Atlántico aporta flujo del sector noreste, aportando aire húmedo y favoreciendo para el crecimiento de las temperaturas.
Temperatura máxima de 29C. Vientos NE a 10 a 15 km / h.
Continuarían las condiciones de tiempo templado a cálido con vientos persistentes del sector noreste, Aumento gradual de la temperatura, con mejoras en el estado de tiempo durante la jornada, pero de forma temporario. Inestable por la tarde.
VIERNES Y SÁBADO: se vería afectada con lluvias entre la tarde del viernes y la primera parte del sábado, ya comienza a notarse el avance de un sistema frontal desde el sudoeste, el cual nuevamente pone inestables las condiciones y con precipitaciones desde la tarde hasta el sábado incluido, mejorando por las tardes/noche.
DOMINGO: predominarán altas presiones en el centro, se prevé que comience a avanzar un sistema frontal frío que permitirá el ingreso de una masa de aire frío y seco, que desplazará toda la humedad hacia el norte, favoreciendo la estabilización de las condiciones. Esto se observará especialmente durante el domingo, también se notará un marcado descenso térmico, se notará una noche y amanecer frío.