PONDRÁN EN FUNCIONAMIENTO EL POLIDEPORTIVO 17 DE OCTUBRE EN JESÚS MARÍA

La Municipalidad de Jesús María pondrá en funcionamiento el espacio deportivo techado del Poli 17 de Octubre
Con la presencia de parte del gabinete provincial, encabezado por el vicegobernador, Manuel Calvo, se concretó el primer aporte para finalizar la construcción de este espacio que quedó inconcluso. Tras las gestiones del intendente Picat se invertirán 30 millones de pesos, la mitad aportados por Provincia y la mitad por la Muni.

El intendente Luis Picat recibió hoy al vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo; al ministro de Gobierno, Facundo Torres; al titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor «Pichi» Campana; y a Laura Jure Minstra de Promoción del Empelo y la Economía Familiar; para anunciar el comienzo de las obras del espacio cubierto en construcción del Polideportivo de Bº 17 Octubre.

La puesta en funcionamiento de este futuro punto deportivo requerirá una inversión de 30 millones de pesos. Tras la gestiones del intendente Picat, 15 de ellos serán aportados por la Provincia y los restantes 15 por la Municipalidad de Jesús María.

Durante el ameno acto el Vicegobernador hizo entrega de los primeros 8 millones de pesos que darán comienzo a los trabajos.

El objetivo es darle continuidad a este proyecto que se había paralizado hace 3 años, para poder cerrarlo y convertir lo que hoy es una estructura vacía en un sitio de encuentro recreativo para los jesusmarienses.
Su puesta en valor permitirá ampliar la oferta deportiva de la ciudad, garantizando que más niñas, niños, adolescentes y adultos puedan acceder a la práctica de las distintas disciplinas.

Del encuentro participaron los intendentes de la región, legisladores provinciales, autoridades municipales y representantes de vecinos y centros vecinales del sector.

Sobre la obra
Con los 30 millones de pesos que se invertirán se realizarán las obras necesarias para habilitar su uso. Éstas contemplan la ejecución de obras interiores y exteriores.
Se construirá el piso en toda la nave principal, que hoy solo tiene paredes y una estructura techada. Además se hará la instalación eléctrica completa y el cerramiento con las aberturas necesarias. Se finalizarán los sanitarios y vestuarios.
El plazo estimado de finalización de obra es de seis meses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: