Policía de civil atropelló a dos inspectores tras dar positivo en alcoholemia

Un automovilista al huir lesiono a dos inspectores de transito quienes estaban realizando un control de alcoholemia.



El hecho se produjo el domingo a la madrugada sobre calle Tucumán a la altura del 525 de esa ciudad cuando dos inspectores de transito de la municipalidad de Jesús María estaban realizando un control de alcoholemia sobre dicha arteria en la zona céntrica y al momento de proceder al control de un automóvil marca Suzuki modelo Fun conducido por un hombre de 22 años de edad y un acompañante.

Cuando se le indicó que por la graduación alcohólica que arrojaba al momento del control le iban a retener el automóvil y realizar la multa correspondiente, el conductor con el motor en marcha empieza la huida, con maniobras peligrosas embistiendo a dos inspectores un hombre y una mujer mayores de edad, provocando lesiones en los mismos.



Finalmente fue localizado por personal policial tras los datos aportados por los damnificados y otro personal policial presente en el lugar quien estaba en colaboración de los inspectores en el lugar del control, pudiendo establecer que se trataba de un personal policial con la jerarquía de Agente, y al secuestro de rodado.

Los Inspectores fueron atendidos en el lugar por un servicio de emergencia que diagnosticó politraumatismos en ambos. Se da participación a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Jesús María y al Tribunal de Conducta Policial de la ciudad de Córdoba capital.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: