Piden donaciones de sangre para paciente del Incucai

Los padres de un joven de Villa Allende solicitan con urgencia donantes de sangre para proseguir copn su tratamiento. Lo que sigue es la carta que explica el caso y el enlace para anotarse como donantes.




«He tenido una recaída con mi enfermedad y necesito dadores de sangre y plaquetas para reponer lo que ya me cedieron desde el Banco de Sangre. En esta nueva internación🏥 ya tuve varias transfusiones y voy a seguir necesitando por un tiempo hasta que me recupere, así que es importante ir devolviendo lo que uso para que otras personas también puedan ser ayudadas.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Más abajo hay un formulario para anotarse y permitirnos organizar las donaciones. Los requisitos para donar sangre y plaquetas están detallados junto al formulario.

👌https://goo.gl/forms/bgiguLrZ8eWX4kK62

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖


Por otro lado me gustaría invitarlos a que se empadronen como donantes de médula ósea. De los 3 millones de ciudadanos de la provincia de Córdoba, sólo hay aproximadamente 17.000 posibles donantes registrados. A ustedes solo les significa dar su consentimiento para que el INCUCAI tome una pequeña porción de su donación de sangre, y en caso de ser posibles donantes para alguien, solo les sacarían sangre cuando a esa persona enferma la necesite. Con algo tan simple como quedar registrados pueden salvarle la vida a alguien de nuestro país o del resto del mundo, ya que las bases de datos son compartidas mundialmente🌎.




Si deciden empadronarse, deben entrar por la guardia del hospital y presentarse los días lunes, miércoles o viernes con Julieta en el puesto 4. Deben avisarle a la secretaria que quieren donar médula. Si no avisan, el INCUCAI no separará una muestra para empadronarlos.

Te agradezco por haberte tomado el tiempo de leer hasta acá. Por favor tómate un minuto más y compartí esto con tus conocidos.

Eternamente gracias,
Eugenio.-

P.D.: cualquier duda o consulta comunicarse con mi hermano Francisco Berzal (351-3074324)»



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: