PESE A LA PANDEMIA VUELVE LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍAS

  • El programa Córdoba Emprendedora recibe postulantes para exponer en el evento.
  • El plazo de inscripción se extenderá hasta el 14 de marzo.
  • Los emprendimientos seleccionados serán notificados del 15 al 19 de marzo.

Mediante el programa “Córdoba Emprendedora”, el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar abre la convocatoria para que emprendedores locales puedan comercializar sus productos en la Feria Internacional de Artesanías.

En esta ocasión, las y los productores tendrán la oportunidad de exponer en la 38° edición del evento, que se realizará del 26 de marzo al 4 de abril, en Forja – Centro de Eventos (Mauricio Yadarola 1699, Capital).

Para contar con un stand, quienes estén interesados tendrán tiempo hasta el 14 de marzo para anotarse en este formularioLa participación es gratuita y los cupos son limitados.

Los requisitos son contar disponibilidad horaria, elaboración artesanal propia, tener stock suficiente para todo el evento y residir en la provincia.

Los emprendimientos seleccionados serán notificados del 15 al 19 de marzo.

La Feria Internacional de Artesanías se desarrolla desde 1982 en Córdoba y se ha convertido en el evento latinoamericano de mayor trascendencia en su género. Aquí se ofrecen tendencias y novedades en cuanto a decoración, indumentaria, accesorios, calzado y marroquinería, entre otros.

Apoyo al sector

Córdoba Emprendedora es un programa integral que valora al emprendedor como generador de empleo genuino, de riqueza social y de gran aporte en la economía de nuestra provincia.

Su objetivo es potenciar la cultura emprendedora local, con iniciativas y políticas públicas que contribuyan al estímulo, al sostenimiento y a la consolidación del sector.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: