El Personal Fest pasó por Córdoba

Córdoba, 4 de febrero de 2017.- En una noche a sala llena, Illya Kuryaki and The Valderramas volvió a hipnotizar con su música y sensualidad a una multitud que disfrutó de sus fusiones de Rock, Funk, Soul y Rap. En el último show que dio en la Argentina antes de su gira por Europa, la banda liderada por Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta recorrió durante más de una hora y media sus grandes clásicos como Chaco, Madafaka, Jaguar House, Abarajame y temas de su nuevo disco L.H.O.N, como Gallo Negro, Los Ángeles, Ritmo mezcal y África.

Como sorpresa, Turf la banda liderada por Joaquín Levinton, volvió a tocar en Córdoba después de 10 años, y abrió su show con Kurt Cobain, adelanto de su próximo disco, para luego lucirse con sus numerosos hits rockeros que ya forman parte del cancionero popular como No se llama amor, Pasos al costado y Loco un poco, entre otros.

La segunda fecha de Personal Fest Verano 2017 también contó con la participación de las bandas emergentes Los Mentidores y Superclásicos que dieron inicio a la propuesta artística de Personal Fest Verano en Córdoba.

SET LIST IKV

1. Ula Ula
2. Jennifer del estero
3. Hombre libre
4. Da cosmos
5. Jaguar house
6. Meedley
7. Águila amarilla
8. Los ángeles
9. Coolo
10. Helicópteros
11. Chaco
12. Madafaka
13. Funky futurista / Yacaré
14. Gallo negro
15. Abarajame
16. Ritmo mezcal
17. Africa

SET LIST TURF

1. Kurt Cobain
2. No se llama amor
3. Panorama
4. 4 personalidades
5. Loco un poco
6. La canción del supermercado
7. Vade retro
8. Magia blanca
9. Casanova
10. Pasos al costado
11. Yo no me quiero casar y ud?


#PERSONALFEST VERANO 2017

La primera fecha de la edición 2017 se realizó el pasado sábado 28 de enero en el parador Mute ante más de 50 mil personas que disfrutaron de los shows de las bandas El General Paz y la Triple Frontera, Visión, Massacre y la presentación de cierre de Los Fabulosos Cadillacs.

El Personal Fest Verano, continuará con shows de primer nivel en las ciudades de Salta – el sábado 11 de febrero – con Las Pelotas y La Franela; en Corrientes – el sábado 18 de febrero – con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos, cerrando en Rosario – el sábado 25 de febrero – con Dread Mar I y Estelares.

Personal Fest, el festival de música más importante de la Argentina, cuenta con más de 11 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras. Huawei acompaña a Personal en el festival por segundo año consecutivo, reforzando el partnership de ambas marcas y apostando a brindar experiencias únicas a sus consumidores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: