Partidarios de Salibi y Martínez Dalke se cruzaron en Twitter

Una inusitada polémica se dio en redes sociales entre partidarios de dos candidatos a intendente por la ciudad de Mendiolaza.
Todo comenzó cuando desde la agrupacón que postula a Nicolás Martínez Dalke pidieron «una campaña limpia», acusando a los militantes y funcionarios del actual intendente Daniel Salibi, que va por la reelección. El tuit inicial fue este:

De inmediato comenzaron a responderle funcionarios y partidarios de la actual gestión y se produjo un interesante ida y vuelta:

El actual presidente del Concejo Deliberante también respondió a los tuits de la gente de Martínez Dalke:

Ante estos pedidos de aclaración, Fernando Bustamante salió al cruce aclarando que los agresores habían sido funcionarios y militantes identificados con la gestión de Daniel Salibi:

Esto motivó un pedido de que realicen la denuncia correspondiente por parte de los partidarios oficialistas, ademas de denunciar a la vez agresiones de la gente de Martínez Dalke en redes:

Finalmente desde las filas de Martínez Dalke uno de los jóvenes que presuntamente fue agredido, señaló a un tal «Gitano», como autor de agresiones, e indicó que ya lo había denunciado:

Por lo visto los actores políticos de Mendiolaza usarán las redes sociales casi con la misma utilidad que las calles de la ciudad para conseguir votos y cruzar pareceres. Esto recién empieza, este año tendremos cuatro elecciones, esta es solo la primera estación.

4 comentarios sobre «Partidarios de Salibi y Martínez Dalke se cruzaron en Twitter»

  1. Les vuelvo a decir, saquen la foto con mi nombre insinuando que militó o trabajo para el señor @danielsalibi y respeten mi derecho a opinar sin necesidad de ponerme al servicio de un hombre. #Basta Valeria Berrotaran

  2. Les vuelvo a decir, saquen la foto con mi nombre insinuando que militó o trabajo para el señor @danielsalibi y respeten mi derecho a opinar sin necesidad de ponerme al servicio de un hombre. #Basta Valeria Berrotaran #DanVerguenza

    1. Señora lo publicado son tuits que fueron etiquetados a mi cuenta @DiarioSierrasch de Twitter, entre ellos sus tuits (es decir, usted me etiquetó a mi).
      De todas formas y atendiendo a lo razonable de su reclamo, retiré la foto de la imagen principal y la reemplacé con una del cartel de entrada de la ciudad además de cambiar la palabra «militante» por «partidarios». Lo que no voy a hacer es permitir que usted me diga qué debo o cómo debo escribir mi diario, con aciertos y errores.
      Por ese mismo motivo y ya que mi diario «da vergüenza», usted ha sido bloqueada de mi cuenta de Twitter para que no vuelva a etiquetarme más en la misma. Saludos cordiales, Lucas Di Marco.

      1. Para el caso Lucas tampoco soy partidaria de Daniel Salibi en los 20 años que hace que vivo en Mendiolaza, es más no sólo no soy partidaria sino que aparte jamás lo vote, lo que si acepto es que como ciudadana repruebo la lista kichnerista del candidato Nicolás Martínez dalke y su manipulación mediática basándose en la victimizacion constante y persecutoria a la que nos tiene acostumbrados el kichnerismo en este pais. Y desde esa postura opine con respecto a a esta tirada de acusaciones donde ninguno está más limpio que el otro.
        Su bloqueo no me molesta, le devolví el favor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: