PADRE E HIJA DETENIDOS POR VENTA DE DROGAS EN LA CALERA

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desmantelaron un punto de venta, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de La Calera.

El allanamiento fue llevado a cabo sobre Pasaje Kalpivan s/n de barrio El Matadero. En el domicilio, con extensa participación de los investigadores de la FPA, se logró la incautación de varias dosis y cigarrillos de marihuana, una balanza digital, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, los investigados de ejercer el narcomenudeo eran un padre junto a su hija. Anteriormente, en el mes de julio, la Fuerza detuvo a su otro hijo por el mismo delito.

Por último, las autoridades de la Fiscalía del Primer Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los familiares aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: