Operativos Saturación y Allanamientos en Caroya y Jesús María

Operativos de Prevención con allanamiento, detención de dos hombres, un mayor de 18 años, un menor de 17 años de edad y secuestro de arma de fuego.



Continuando con los Operativos dispuesto Desde la conducción de la URD Colón y siguiendo los lineamientos desde la Jefatura de policial y la Dirección general de Departamentales Norte. Durante el fin de semana se desarrollaron diferentes operativos de prevención y saturación en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya, afectando los recursos humanos y materiales necesarios a los fines de incrementar la presencia policial en la calle, tendientes a reducir y prevenir hechos delictivos en la vía pública y contra la propiedad.



Al mismo se afectaron móviles y personal de infante que cumple la función de policía barrial de proximidad, como así también personal de la brigada de Investigaciones., reforzados a su vez por personal de Guardia de Infantería. El operativo consistió en patrullaje de prevención a bordo de las unidades móviles y entrevistas vecinales en los distintos barrios por parte del personal de infante., además de controles vehiculares sorpresivos instalados en distintos lugares estratégicos por parte de personal de Guardia de Infantería. Como así también y con expresas directivas de la Fiscalia de Instrucción de la ciudad e Jesus Maria se llevaron a cabo varios allanamientos. Dicho operativo estuvo a cargo del Sr. Jefe de Unidad Regional Departamental Colon a cargo accidental Comisario Inspector ALDO ESPADACHINO. El mismo arrojo como resultado, la detención de dos masculinos uno de ellos mayor de 18 años de edad y el otro menor de 17 años de edad., sindicados en hechos delictivos contra la propiedad y contra las personas con el uso de arma de fuego. Como así también al secuestro de una réplica de arma de fuego y elementos relacionados a las causas-

Los procedimientos se realizaron en domicilios de calle Congreso y la calle Juan Bautista Alberdi ambos de la ciudad de Jesus Maria, donde se procedió a la detención de:
01) Un masculino mayor de 18 años de edad
02) Un masculino Menor de 17 años de edad
03) Una réplica de arma de fuego tipo Revolver
04) Ropas varias relacionadas a las causas que se investigan



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: