NUEVOS MÓVILES POLICIALES PARA SIERRAS CHICAS

El martes pasado cerca de las 17 horas se llevó a cabo en la explanada de la Comisaría local un acto con presencia de autoridades de los municipios comprendidos en la nueva Departamental Sierras Chicas.

El evento sirvió para la entrega de nuevos móviles policiales a la citada Unidad Departamental, tan necesarios por la orografía que debe cubrir y el aumento de hechos delictivos en los últimos tiempos.
En el acto estuvieron presentes el Sr Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera; la Sra Jefa de Policía de la Provincia, Comisario General Lic. Liliana Zárate Belleti, Sr Legislador Provincial Carlos Presas; Sra Legisladora Provincial Paola Nannini; Sr Intendente de Río Ceballos Eduardo Baldassi; Intendente de La Granja, Carlos Ambrosich; Miembros del Departamento Ejecutivo Municipal; Sr Director General de Departamentales Norte, Comisario Inspector. Marcos Derfler; Sr Jefe de Dpto. Coord. Operacional Departamentales Norte, Comisario Mayor José Mansilla; Sr Director de U.R.D. Sierras Chicas Comisario Mayor Cristian Bringas y vecinos.
«Esta incorporación de recursos permitirá seguir avanzando en la implementación de políticas de seguridad integrales en pos de favorecer el acercamiento con la sociedad», según reza el parte policial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: