Nuevo puesto de Grabado de Autopartes en Río Ceballos

Esta mañana autoridades provinciales y municipales del corredor de Sierras Chicas se dieron cita en la parte posterior de la Municipalidad local para el acto inaugural de la planta, que junto a las de Villa Allende y Jesús María forman parte de la cadena de 51 puestos a lo largo de la Provincia.



Con la presencia del intendente Omar Albanese, del Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales Juan Carlos Scotto, del presidente del Concejo Deliberante Martín Rivero y legisladores locales; del intendente de Salsipuedes Marcelo Bustos y concejales de la región presentes en el predio.

En primer término habló Diego Augusto Cambronero, jefe de la División de Verificación Técnica de Autopartes de la Policía, quien destacó que estas unidades deverificación son un modelo para el país. Cambronero señaló que hay 33 mil vehículos registrados en la zona, porlo que este puesto descomprimirá la demanda de manera sensible.



Luego habló el intendente Albanese quien agradeció la presencia de funcionarios provinciales, a los que agradeció por elbuen recibimiento de algunas gestiones pero aseguró que les seguirá pidiendo cosas.

A su turno Juan Scotto, quien habló por la Provincia debido a la ausencia del ministro de Seguridad pronvincial Juan Carlos Massei quien se abocó a la represión en Juárez Celman. Scotto trajó cuatro cámaras más para la ciudad que serán instaladas en un predio donado por el municipio. También 200 mil pesos para otras obras.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: