Nuevo director de Centros Vecinales en Río Ceballos

Tras la salida algo confusa de Graciela Benegas según algunos por renuncia, según otros por despido), el municipio de Río Ceballos cuenta ya con un nuevo director de Centros Vecinales y Relaciones Intermunicipales. Se trata de Facundo Varea, que conversó con DIARIO SIERRAS.



«Estuve reunido con el intendente y el secretario de Gobierno esta mañana, ambos coinciden en que la tarea que debo cumplir es llevar el oído de la Municipalidad a cada rincón de Río Ceballos y no dejar a ningún vecino sin ser escuchado, y trasladar los pedidos o problemas al área que corresponda», indicó el flamante funcionario.

La nueva gestión buscará acercarse a los Centros Vecinales y ser una oficina abierta a todos: «yo estoy a disposición de cualquier vecino, vamos a trabajar desde y con los centros vecinales, me voy a dedicar a estudiar cada uno de ellos este fin de semana para tener una reunión concreta con cada uno la semana que viene y contarles cual es el plan que ya está trazado y estar a disposición de todos».



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: