Nuevas restricciones dispuestas por el COE Central

Desde el Gobierno provincial decidieron endurecer las restricciones de circulación y reunión tras los últimos casos. Es por ello que la Municipalidad de Río Ceballos comunicó una serie de disposiciones válidas para toda la Provincia de Córdoba y lo mismo hizo Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza:

 

COVID-19. Nuevas disposiciones del COE Central*

*Desde el COE Central se comunicó que, debido a la situación epidemiológica, a partir del día de la fecha y por 21 días*:
📌 *Se suspenden los permisos especiales para deportes y actividades recreativas entre localidades.*
📌 *Las reuniones familiares podrán realizarse únicamente los días domingos entre las 11 y 23 horas*, prohibiéndose su realización durante los demás días de la semana.
📌 *Accesos provinciales*: A partir de las 00 hs. del miércoles 15 de julio sólo se podrá acceder a la provincia de Córdoba a través de los 10 accesos principales, a saber: rutas 19, 158, 9 Sur (Autopista), 8, 7 (al este y al oeste), 35, 148, 38, 60 y 9 norte.
El tránsito desde el resto de los caminos se desviará hacia esos ingresos, donde están instalados los puestos sanitarios. Sólo se podrá acceder de 7 a 21 horas y será necesario tramitar los permisos de circulación a través del COE central desde la web, así como también los cupos para el ingreso al territorio provincial.

*Solicitamos a vecinas y vecinos mantener en todo momento las medidas de prevención vigentes:*
📌Más barbijos bien puestos
📌Más lavado de manos
📌Más distancia social
📌Más cuidado al toser y estornudar
📌Más desinfección de objetos y superficies

🧴*Nos seguimos cuidando.*

*_Comunidad y Municipio responsables._*

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: