Municipio de Río Ceballos brindó detalles sobre paciente internada con Covid19

El intendente, Eduardo Baldassi, y el responsable de la Salud del municipio, Alejandro Racca, brindaron una conferencia vía Zoom dando los pormenores del primer caso de una paciente con Covid19 internada en el Sanatorio del Interior.

Racca confirmó que se trata de una mujer que ya fue indicada como residente en Río Ceballos por Epidemiología de la Provincia pero que no vivía en la ciudad desde hacia seis años.

Trasladan a Río Ceballos a paciente con Covid19 del geriátrico de Saldán

Esta paciente vivía en el geriátrico de Saldán y fue trasladada a Río Ceballos por decisión de su obra social tras dos hisopados negativos y un tercero positivo.
Según Racca el Sanatorio del Interior cuenta con todos los insumos y protocolos necesarios del caso. De todas formas se acordó entre esa institución y el municipio un monitoreo de los médicos y personal que estará en contacto con la paciente a fin de minimizar chances de un brote local.

Un comentario sobre «Municipio de Río Ceballos brindó detalles sobre paciente internada con Covid19»

  1. Con respecto a la paciente internada en Rio Ceballos, entiendo ha sido una *muy mala desicion.* Nuestro intendente debió defender la seguridad de los habitantes de Rio Ceballos que han cumplido con la norma de seguridad logrando q no hubiera infectados.
    Comprendo la preocupacion de esta familia, no quisiera estar en su lugar, pero este paciente deberia estar en una institucion donde estén atendiendo otros casos. Sin poner en riesgo a los habitantes de Rio Ceballos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: