Municipalidad y Cooperativa adaptan pagos al contexto del Covid-19

Por Jorge Miranda. La pandemia golpea en todos los ámbitos, y el cobro de impuestos y servicios no es la excepión. Al respecto el intendente de Unquillo, Jorge Fabrissín indicaba para DiarioSierras.Com: «Por ahora nosotros vamos a prorrogar por 30 días los impuestos que vencen el mes que viene. Lo vamos a evaluar a fin de mes. Momentaneamente todoas las medidas son provisorias y uno no puede asegurar nada porque te desdecis. Provincia cobra patente y monotributo. Las Tasas e impuestos municipales se han prorrogado por ahora»

Por otra parte la cooperativa se encuentra abocada con su personal y el consejo de administración a seguir garantizando la provisión de un servicio de agua para hacer frente a las condiciones básicas de higiene que demanda frenar la propagación del COVID-19. En n comunicado pidieron medir el consumo:
«En estos momentos difíciles para toda la Argentina, la continuidad del servicio no depende únicamente de la cooperativa, por eso apelamos al compromiso de los asociados y usuarios en el pago regular del servicio de agua, en las fechas previstas, ya que es la única posibilidad de sostener y garantizar la prestación.

El cobro de los servicios es el ingreso genuino que tiene la entidad para sostener la prestación de este vital servicio. Sin éstos, el mismo se resentirá.
Creemos que entre todos es posible salir adelante, ante el desafío colectivo que nos presenta esta profunda crisis».

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here
A %d blogueros les gusta esto: