Mujer herida de bala con una escopeta casera tras discutir con su pareja

Ayer a las 16:30 horas en las márgenes del río Saldan a la altura aproximada de la Avenida Ricardo Rojas al 10000, se encontraba una mujer con una herida de arma de fuego que fue encontrada por un móvil policial.



Se trataba de una mujer de 45 años domiciliada en B° 9 de julio de la capital provincial, quién manifestó haber sido sorprendida por su pareja (un hombre de 51 años domiciliado en B° Argüello Lourdes), quien tras una discusión le disparó con una escopeta casera lesionándola en el brazo derecho, para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar se aproximó un hombre que fue testigo de lo sucedido, indicando donde se encontraba el agresor que fue detenido unos metro más adelante por la orilla del río y le fue secuestrada la una escopeta casera calibre 12 con un cartucho usado, trasladándolo a la Comisaría 25 y quedando a disposición del magistrado interviniente de turno. Se hizo presente en el lugar el servicio de emergencia CEC diagnosticó herida de arma de fuego en el antebrazo derecho, trasladándolo al hospital de la ciudad de Unquillo.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: