Mujer etenida por vender éxtasis y LSD en fiesta electrónica de La Calera

En el marco de tareas investigativas, iniciadas tras un llamado al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer de 25 años y secuestró diversos estupefacientes en inmediaciones a una Fiesta Electrónica que se desarrollaba en la ciudad de La Calera.



Sucedió en la madrugada del domingo en el sector de la playa de estacionamiento del club nocturno “La Fábrica” ubicado en la ruta E-54.
En el lugar, efectivos de la FPA interceptaron a una joven, la cual es investigada por presunta comercialización de drogas de síntesis y le secuestraron –entre sus ropas y en el interior de un vehículo Peugeot 207- varias dosis de éxtasis (MDMA), LSD, cocaína y marihuana.



Seguidamente y por disposición de autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, se allanó un inmueble ubicado en calle Manuel Noble Canela de barrio Uritorco de Córdoba. En el lugar fueron incautadas diversas drogas y elementos relacionados a la investigación, haciendo un total de 30 pastillas de éxtasis, 31 troqueles de LSD, 10 dosis de cocaína, 20 de marihuana, un frasco con popper y una botella conteniendo aceite cannábico, además de 5.150 pesos y 210 dólares.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here
A %d blogueros les gusta esto: