Monjes: «los vecinos no aguantaban más y organizaron el Bache Open»

El ex concejal peronista Mauro Monjes organizó una particular forma de reclamo ante el municipio comandado por Eduardo Romero al llevar a cabo el «Bache Open» en la ciudad de Villa Allende.

El curioso certamen implicó que los vecinos jugaran al Golf, deporte del cual la ciudad es orgullosa y donde se destaca el intendente, entre bache y bache de la ciudad.

De esa manera el ex edil le recuerda a Romero su primera promesa de campaña y visibiliza el problema.
Cabe acotar que ayer se abrieron las ofertas para repavimentar desde el puente Maluff hasta Avenida Argentina, con financiación provincial.

«La situación era de vecinos y trabajadores del volante que no aguantaban más los baches en Villa Allende. Ahora la Provincia va a arreglar la Avenida Goycoechea, el intendente no toma cartas en el asunto a más de un año de asumido no ha tomado cartas e el asunto. Los vecinos se enteraron de que el intendente se iba a un torneo en Brasil y decidieron organizar esta protesta», comentó Montes a DIARIO SIERRAS.

Según los organizadores, luego de enviar gacetilla sobre el «evento», el municipio mandó una cuadrilla a la cuadra para tratar de tapar los baches e impedir su realización. También dan cuenta de una camioneta Kangoo que habría pasado insultado a los vecinos e instándolos a dejar de realizar el evento. De todas formas se ejecutó y se espera replicar la experiencia en los 30 barrios de la ciudad.

Sin embargo, el constante tránsitode camiones por el lugar hace que esta sea una medida incompleta, dado que el desgaste de estos vehículos es el que rompe las carpetas asfálticas. «solo con una balanza y multas a los camiones se solucionará este problema», comentó un vecino para DIARIO SIERRAS.

Foto: Captura Bien Despiertos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: