Milimetraje caído (y por caer): el pronóstico de Mario Navarro

Por Mario Navarro. Se presenta una línea de inestabilidad con tormentas y chaparrones y caída de granizo en cortos periodos de tiempo, con 12 a 19 milímetros en cuenca media y baja.



Se presentó un desplazamiento NNO hacia el Valle de Punilla y Jesús María, Colonia Caroya, Villa del Totoral y Capilla del Monte.

Hay un sistema de baja presión asociado a un frente frío que está activando tormentas y chaparrones de lluvia hacia la noche y madrugada sobre la zona centro, oeste y SSO de Córdoba y con dirección a Centro, NE y NNE de Córdoba con valores de 12 a 23 milímetros.

Esta imagen muestra el desplazamiento hacia región de Cuyo, SSO, Centro, NNE y NNON de La Pampa, centro y Oeste de Córdoba, Mendoza y SSO de Santiago del Estero con picos de 8 a 17 mm caídos, y 34 mm que llovieron en la región de Cuyo.

En Salsipuedes (Centro) cayeron esta tarde 7 milímetros, en cuenca media 13 mm; en cuenca media del río Carnero cayeron 5 mm; Cosquín 8 mm; Saldán 9 mm; Las Mojarras 9 mm; Los Gigantes 13 mm; cuenca media de Carlos Paz 11 mm.
Se avizoran lluvias para esta madrugada y también el miércoles y jueves.

Fuente: marionavarro.com.ar



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: