Meroli desembarca mañana en Río Ceballos con un nuevo sistema de ventas online

Con una inversión millonaria y desplegando una gran cantidad de recursos en publicitar su lanzamiento, la firma abre sus puertas mañana a las nueve de la mañana en la avenida principal de la ciudad.

Dando trabajo a una decena de personas, Meroli hace en Río Ceballos el primero de sus desembarcos en distintas localidades del interior provincial. Ahora mediante su sistema de compra online el costo que llevarán los productos en Río Ceballos será igual al abonado en cualquier sucursal de Córdoba Capital, quitando el típico «costo local», que suelen tener las tiendas del gran Córdoba.

El encargado de abrir esta nueva sucursal es el gerente comercial de la empresa, Maximiliano Caminada, quien comentó a DIARIO SIERRAS: “La idea es estar abriendo entre el 9 y 10 de marzo. En la sucursal habrá 5 o 6 personas trabajando y esperamos que sea gente de Río Ceballos o la zona. Hasta el momento y incorporamos algunos que se empiezan a capacitar en una sucursal por lo que ya tendríamos cubiertas todas las vacantes. Nos sorprendió que recibimos casi mil curriculums. Hicimos muchas entrevistas con perfiles muy distintos pero medianamente tenemos el personal que trabajará. Para Meroli es una inversión importante, casi 5 millones de pesos para la apertura de esta sucursal, en un local en pleno centro, local a estrenar lo que nos ha dejado muy conformes esta locación y para la empresa es todo un desafío porque es la primera de las bocas que abriremos en 2018, estimamos que serán entre 5 y 6 bocas más empezando por Río Ceballos y en una semana o diez días después en Carlos Paz. Ademas legamos con una imagen nueva, con un sistema de comercialización nuevo y con variedad de productos a través de lo que es el salón de exhibición o del catalogo web o en las sucursales o en nuestro sitio Web. Como te decía, tenemos la mayor de las expectativas”.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here
A %d blogueros les gusta esto: