Mega operativo contra banda de «Policías Truchos» en Malvinas

Esta mañana cerca de las 4 de la madrugada se llevó a cabo un golpe planeado desde la División Investigaciones de Saldán con la colaboración de su homónima de Villa Allende con resultado positivo.



El hecho que motivó el allanamiento sucedió cuando una familia de B° Alto, Villa Allende estaba en su domicilio y sintió que le rompían la puerta de ingreso a la vivienda a patadas, ingresando 4 sujetos armados que redujeron a todos los integrantes y les sustrajeron un LED «32» Philips, una Play Station 4, un celular J7, y un reloj pulsera. Los sujetos al ingresar al domicilio manifiestaron ser «policías».



El allanamiento
Hoy a primera hora en la 1ra. Sección de La Localidad de Malvinas Argentinas, se llevó a cabo el allanamiento que arrojó resultado positivo en cuanto a la Detención de un menor de 15 años y dos mayores de 21 años y 27 años acusados de «Robo Calificado por el uso de arma de fuego».
Y al secuestro de:
*(1)* vehículo marca Volkswagen Gol.
*(2)* Celulares .
*(2)* Camperas azules
*(1)* Gorro de color negro.
*(1)* Billetera
*(1)* Televisor Led 32 pulgadas.
Los allanamientos fueron realizados hoy a la madrugada con el grupo Eter. Colaboró también personal de Seguridad Ciudadana de Saldán.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: