Mañana Eduardo Baldassi recibira a los candidatos de «Hacemos por Córdoba» en Río Ceballos

Este jueves se presenta en el Centro Comercial, Industrial y Turístico de Río Ceballos. Será recibido por el intendente electo Eduardo Baldassi.

Carlos Gutiérrez, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales de Hacemos por Córdoba en la denominada boleta corta, visitará la ciudad de Río Ceballos en el marco de la campaña electoral hacia el 27 de octubre.

La convocatoria es este jueves a las 17 en el Centro Comercial, Industrial y Turístico de Río Ceballos, donde el candidato brindará una conferencia de prensa en compañía de Eduardo Baldassi, intendente electo por Hacemos por Córdoba.

Recordemos que la lista de Hacemos por Córdoba no cuenta con el tramo con candidatos presidenciales, ya que el Gobernador Juan Schiaretti propuso a los cordobeses “elegir el presidente” que quieran y apoyar su lista de diputados para seguir cuidando los intereses de la provincia.

En esta oportunidad el candidato, oriundo de la ciudad de Río Cuarto, presentará los proyectos legislativos que Hacemos por Córdoba buscará impulsar desde el próximo 10 de diciembre.

Están invitados referentes políticos, institucionales y vecinos de la ciudad, este jueves desde las 17 en la sede del Centro Comercial, Industrial y Turístico, San Martín 4431, Río Ceballos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: