Mañana abre sus puertas la Rural de Jesús María

Se extenderá hasta el domingo y el Gobierno de Córdoba tendrá una destacada participación con su espacio institucional. Este fin de semana también se realiza la Expo Buchardo.

1

2

Previous
Next

Desde mañana y hasta el domingo, se llevará adelante la edición número 68 de la tradicional exposición que organiza la Sociedad Rural de Jesús María, en su predio del barrio de Malabrigo. El evento es uno de los principales del rubro ganadero en el territorio cordobés, ya que cuenta con importante presencia de animales y la realización de remates.

En ese marco, el Gobierno de la Provincia tendrá una destacada presencia, con un stand institucional de 300 metros cuadrados en el que además de personal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, la Agencia Córdoba Turismo y la Fundación Banco de Córdoba, habrá productores y emprendedores locales que ofrecerán el resultado de su trabajo a los visitantes.

El acto oficial del evento, como todos los años se hará el día sábado a las 11, y estarán presentes autoridades provinciales y locales, representantes de las entidades ruralistas y productores agropecuarios de la zona.

En el sur. Otra de las localidades del interior provincial que este fin de semana tendrá una muestra vinculada al agro es Buchardo, donde se desarrollará la edición 2015 de la Expo Buchardo. Allí también la cartera agropecuaria provincial dispuso un espacio institucional para recibir a los productores.

El día domingo está prevista la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Julián López, quien recorrerá el predio y aprovechará la oportunidad para hacer entrega al municipio de un kit de detección de triquinosis, para su funcionamiento en el área bromatológica local.
Fuente: Gobierno de Córdoba

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: